La tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra y por ello, la dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Por ello, para una mejor elección de la dosis necesaria, ofrecemos dos presentaciones:

  • + Ns Lactoben son comprimidos que contienen 4500 FCC de Lactasa, útiles para personas con intolerancia a la lactosa de leve a moderada.
  • + Ns Lactoben Forte son comprimidos que contienen 9000 FCC de Lactasa, útiles para personas con altos niveles de intolerancia a la lactosa.

Uso: la tolerancia a la lactosa varía de una persona a otra. La dosis debe ser ajustada en función de la cantidad de lactosa consumida y del grado de tolerancia. Se recomienda comenzar con un comprimido e ir aumentando la dosis si fuera necesario.

Consumir con cada producto que contenga lactosa, con el primer bocado. Repetir la administración si en 30-45 minutos se siguen consumiendo lácteos.

En el caso de Ns Lactoben no superar los 12 comprimidos al día y con Ns Lactoben Forte no superar los 6 comprimidos al día.

Fuente: CinfaSalud