Veterinaria

Porque sabemos que las mascotas merecen cuidados específicos, al igual que los seres humanos, en Farmacia Botánico disponemos de productos de uso veterinario. Consulte por nuestra línea de productos y le brindaremos la mejor solución para su mascota.

Ortopedia

Los pies son una de las partes más castigadas del cuerpo, ya que soportar nuestro peso y el uso que les damos, en Farmacia Botánico disponemos de una serie de productos para cuidar de ellos y aliviar sus dolencias.

Óptica

Ponemos a su servicio una variada gama de productos para el cuidado de lentillas, como así también gafas para la presbicia. Visítenos y le asesoraremos en el cuidado de su visión.

Nutrición y Dietética

Contamos con una amplia gama de productos de nutrición y dietética, que le ayudarán a controlar su peso y a equilibrar las necesidades de su organismo, aportando energía y vitalidad.

Homeopatía

Si usted consume medicinas homeopáticas o quiere obtener más información sobre este método, visítenos y le asesoraremos sobre nuestros medicamentos homeopáticos.

Medicina Natural

Disponemos de una amplia variedad de medicinas de origen natural, que te permitirán gozar de plena salud y energía, estimulando la capacidad de recuperación del organismo.

Formulas Magistrales

En Farmacia Botánico, junto a nuestro equipo altamente cualificado, le garantizamos precisión y calidad en la elaboración de cada fórmula. Visítenos y le asesoraremos personalmente.

Embarazada

¡Enhorabuena, estás embarazada! Para que lo disfrutes al máximo, desde Farmacia Botánico queremos ayudarte y aconsejarte para qué tu única preocupación sea vivir con plenitud estos nueve maravillosos meses.

Dermofarmacia

El cuidado de la piel ya no es cuestión de sexo ni de edades. En Farmacia Botánico podemos asesorarle y ofrecerle el producto que mejor se adecue a su tipo de piel, brindándole la opción más acertada